Para vaciar fosas sépticas, confíe en desatascos Cubax
Las fosas sépticas requieren de un mantenimiento periódico para un funcionamiento óptimo.
Según wikipedia una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar las aguas residuales y está indicada (preferentemente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados y sustituir con ventaja a las llamadas letrinas de hoyo. Sin embargo, el tratamiento no es tan completo como en una estación depuradora de aguas residuales.
Desatascos Cubax recomienda vaciar y limpiar las fosas sépticas al menos una vez al año para asegurar su correcto funcionamiento.
Nunca debemos intentar el vaciado de nuestra fosa séptica por nosotros mismos. La inhalación de los gases tóxicos que está produce puede ser letal y últimamente ya se ha cobrado multitud de víctimas.
Nuestro procedimiento empleado para la limpieza y el vaciado de fosas séticas en Castellón es el siguiente:
Limpieza y absorción de los residuos alojados en la fosa mediante el empleo de las herramientas de succión del camión cuba
Limpieza con chorro de agua a presión para eliminar cualquier resto que pueda quedar en la fosa
Limpieza posterior y desatasco de las tuberías u otros elementos atascados, también con el empleo del agua a presión.